domingo, 15 de abril de 2012

Día 16 - Los 400 ciervos ocultos de Phoenix Park

Ayer fuimos a Phoenix Park, que es el parque más grande de Dublin, a dar una vueltecilla para conocer el sitio. Yo me llevé la cámara porque quería ver si podía sacar alguna foto decente de los ciervos que supuestamente se pueden ver en el parque. Cosa que por ahora considero que es una leyenda urbana.

Fuimos hasta el centro a coger el bus correspondiente y como tocaba esperar, nos comimos un kebab en el Abrakebabra que había al lado de la parada. 3,95€ el kebab con bebida, not bad! Aunque en el último bocado me arrepentí de haberlo pedido, porque toda la salsa picante estaba concentrada al final y casi muero. Sabía como a fuego! xD

Total, que fuimos a Phoenix Park, nos despistamos y nos salimos del parque y seguimos caminando, más o menos durante un par de kilometros, hasta encontrar otra entrada. Vimos algunos pajarillos, cuervos mayormente, nada que no se pueda ver en el resto de la ciudad, y ya. No sé dónde se metieron los cientos de especies animales que se supone que habitan en el parque. Y mira que nos recorrimos un buen trecho, pero nada. Debe ser que en Irlanda, como todo lo hacen al revés, los ciervos son animales subterráneos, o nocturnos, o acuáticos, y no los buscamos en el sitio correcto. Otro día iré con más tiempo y menos frío, para poder ir más lejos o ver si hay algún sitio abierto en el que se pueda preguntar dónde ver bichillos sin pagar los 15,50€ que cuesta el Zoo, que está en el mismo parque.

Tengo alguna fotillo, que ya subiré... cuando no me de pereza pasarlas al pc xD

Ah, y para otras cosas no sé, pero Phoenix Park es un sitio GENIAL para andar en patines! Y para correr y para andar en bici también, claro, pero yo voy a lo que me gusta más. Pero es que teniendo en cuenta que las carreteras en el resto de la ciudad están llenas de agujeros y de parches, las del parque son una maravilla! Además hay caminos diferenciados para peatones, para bicis y para coches, así que hay sitio de sobra para patinar sin molestar a nadie y sin que te molesten. Quiero mis patines! T___T

Luego llegamos a casa, y yo me senté en el sofá y no recuerdo más. Este fin de semana está siendo totalmente marmotil!

Y ahora que funciona, estoy investigando Meetup, una web en la que se crean grupos para hacer cosas. Parece una descripción muy vaga, pero es que en realidad es eso, la gente crea grupos en los que se crean eventos para hacer todo tipo de actividades. Desde eventos para salir a beber (obviously xD), o para hacer photowalks, o actividades de aventura, o para discutir sobre libros, o asistir a charlas de colectivos con pinta de secta..... en fin, de todo. No la conocía hasta que Lucas me la chivó, y está muy interesante, la verdad! Aunque me parece inquietante la cantidad de grupos exclusivos para solteros que hay... Al final cualquier red social se convierte en otra herramienta más para ligar xD

Bueeeeeno, como me siento mal por estar vagueando tanto, voy a pasar las fotos al pc y así ilustro un poco las entradas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario