sábado, 14 de abril de 2012

Días 12-15 - Curro, cansancio y cerveza gratis

El martes volvimos al curro después del laaaaaaaaaaaaaargo puente y la verdad es que fue de agradecer, porque ya me había cansado de tanto perreo.

El miércoles, Iban y yo salimos a nuestro primer trabajillo con Gorilla Design (www.gorilladesign.ie), que es una empresa aparte de EQ Lighting, aunque están en el mismo local, y que se dedica a la producción de eventos. Tuvimos que "vestir" el comedor de la National University of Ireland de Maynooth, para sacar unas fotos publicitarias. Aunque aun no sé si la publicidad era para Gorilla Design, para la universidad o para la empresa que traía los muebles. En el blog de Gorilla Design se pueden ver las fotos del antes y el después. Bueno, ya que estoy, os las pongo:

Comedor antes de ser tuneado:















Comedor después de ser tuneado:















Lo que hicimos nosotros fue poner las cortinas y los focos. El resto de las cosas las puso otra empresa, que mirando las fotos de la galería de Gorilla Design, parece que colaboran bastantes veces con ellos.
Bajo mi punto de vista, el resultado final fue un tanto decepcionante. No por las cortinas y la iluminación, que estaban bastante bien (quitando que las mesas blancas estaban iluminadas por un par de recortes que en mi opinión habrían estado mejor con un filtro difusor), sino por la inexplicable mezcla de sillas y mesas modernillas, con las otras mesas que son más bien para banquetes nupciales. Encima, y aunque en esta foto no esté así, el fotógrafo mandaba poner luces rosas apuntando a las mesas más clásicas, y el conjunto llegaba a unas cotas de horterismo nunca antes vistas por el hombre.
Y menos mal que al final cambiaron un par de cosas, porque al principio habían puesto incluso unos carteles en cada mesa con un número, como se haría en un banquete de boda o algo así, que le daba un toque aun más cutre a todo xD
En fin, que son buenos haciendo lo que hacen, pero necesitan a alguien con un gusto un poco más fino para el atrezzo >__<

Ese día llegamos a casa de noche, aunque Susie se había ofrecido a traernos de vuelta antes, y nos dijo que eramos muy raros por querer quedarnos. Pero creíamos que era mejor quedarnos a desmontar, aunque nos pasaramos varias horas sin hacer nada entre medias. Y bueno, parece que dió sus frutos! Ya os lo explico más adelante.

Al día siguiente volvimos a la empresa y Dan, nuestro jefe directo, nos dijo que los chicos de Gorilla le habían dicho que estuvimos genial currando el día anterior. Comentarios así te alegran el día! Y más aun viniendo de Dan, que bien podía haberse quedado callado y no habernos dicho nada, pero parece que poco a poco va empezando a ser majo. Esta semana incluso nos ha dado unas cuantas recomendaciones para cuando vayamos a visitar Belfast! Unbelievable!

El jueves fui a comprar algunas cosas al centro, y compré todo menos lo que tenía intención de comprar en un principio. Eso sí, ahora ya tenemos una mantita del Penneys (6€ que costaba xD) para echar siestas en el sofá. No lo tenía apuntado como una necesidad, pero creo que solo con tener la mantita ya soy más feliz <3
Luego tenía pensado pasarme por el Fibber Magees, donde estaban Iñaki e Iban tomando algo, pero después de las 8 cobraban entrada y se me hizo tarde, así que me volví a casa. Volví sola, de noche y con bolsas de la compra, y aun así los niños del barrio no me atracaron ni nada! Parece que no es tan malo después de todo... Al fin y al cabo, nos dijeron que solía haber tiroteos por aquí, pero que ya no hay... tantos xD
Para terminar el día y saciar el mono de tortilla que tenía, me puse manos a la obra para ver si con la sartén de casa se puede hacer una tortilla de patata decente, no como el revuelto de patata que nos salió en el hostel, y lo conseguí! Solo le faltó un poco de txaka... T^T

Ayer tuve un día horrible en el trabajo. Estaba cansada y las malditas botas de seguridad me estaban matando los pies. Además no teníamos trabajo, y aunque tuvieramos entretenimiento porque Dan nos dejó probar una de las mesas de luces, lo único que quería era irme a casa.
Mientras estabamos comiendo, John, uno de los de Gorilla Design nos dijo que le ayudáramos a descargar algo, y cual fue nuestra sorpresa al ver que lo que teníamos que descargar eran cajas de cerveza! Nos dijo que eran para nosotros, y que estaban buenas aunque estuvieran caducadas por 2 semanas, que las compartiéramos con los demás y que nos acordemos de él cuando tengamos dolor de cabeza! Así nos pagaron el trabajo del otro día, así que ahora tenemos casi 22 litros de Desperados caducada en casa, y eso que Dan se llevó una de las cajas... Tal y como nos dijo "it tastes better because it's free!".
También pudimos hablar con Shay, el jefazo, y nos dijo que el viernes que viene va a haber un evento grande en el Trinity College, y que iremos todos a currar. Al final añadió que la fiesta duraría hasta las 5 de la mañana o así, y que nos lleváramos nuestras propias drogas xD Yo me llevaré un par de litros de Red Bull, que será suficiente >___<

Al llegar a casa, por fin, me tiré en el sofá y estrené la mantita con una buena siestaca después de probar la Desperados. Me desperté a eso de las 11 de la noche (sí xD), miré un par de cosas para ver qué hacer hoy en la guía de Dublin, y me fui a la cama a seguir durmiendo.

Y hoy al final me han dado las mil por escribir esto y no he salido de casa por la mañana como era mi intención! Voy a ver si no se me va la tarde también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario